Evite atracones de comida chatarra

Decisiones inteligentes para comer comida chatarra. Los antojos muchas veces no se pueden dejar de lado, por eso es mejor algunas tácticas para caer en excesos y atracones al comer comida chatarra.

A continuación 6 consejos que le ayudarán a darse algunos gustitos, pero siempre inteligentemente. Con estas tácticas, usted puede comer esas papas chips que tanto le gustan, o esos chocolates que le da vueltas la cabeza, sólo debe seguirlos al pie de la letra. ¡Suerte!

1. Controlar los antojos
La privación completa no es la solución. Un deseo negado de forma rápida se transforma en fuera de control, dando lugar a atracones o comer en exceso. Si usted tiene el deseo de papas chips, coma un ana porción pequeña, asi el antojo se ira.

2. Disfrute con sensatez
Derrochar en ocasiones es aceptable – simplemente no se deje llevar en comer comida chatarra todo el día.

3. Evite almacenar en sus gabinetes o nevera
Comprar algo que sólo cuando tengo deseos y disfrutar de una pequeña cantidad. Después, comparta o tire el resto.

Información dienut

4. Mezclar
Trate de comer algo saludable, junto con los alimentos menos nutritivos, como una pieza de fruta con su pastel de queso. Al comer el fruto en primer lugar, puedes encontrar aburrido el apetito y ser menos propensos a comer comida chatarra durante el resto del día.

5. Cuente las calorías
Compare la cantidad de grasa y calorías que se está por comer. Por ejemplo, una manzana mediana contiene sólo 81 calorías y nada de grasa, una bolsa de 1 onza de pretzels tiene 108 calorías y nada de grasa, y un envase de yogur de fruta bajo en grasa proporciona 231 calorías y 2 gramos de grasa.

6. Enfóquese en la grasa
Tenga mucho cuidado al leer las etiquetas. Después de revisar varios tipos de alimentos envasados, como las galletas, pastelitos, y los chips, la mayoría de los artículos tienden a tener más grasas trans de los que dicen. Estas grasas procesadas, que se ha demostrado que elevan su colesterol LDL (malo) el nivel de colesterol, pueden aparecer en las listas de ingredientes como parcialmente hidrogenado o aceitey la manteca.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *