Zumos con leche

Oct 03, 2012

Zumos con leche

0
Compartir

Las frutas  así como los lácteos son alimentos más que saludables que deben estar presentes en todas las dietas y a cualquier edad,  sin embargo para muchas personas es difícil cumplir estas expectativas puesto que no sólo depende de los gustos de cada persona  sino también muchas veces del tiempo del que se dispone. Existen desde hace un tiempo unas bebidas que podemos encontrar en el mercado y bajo diversas marcas, compuestas de zumo y leche.

A pesar de que la publicidad lo hace parecer un alimento más que ocmpleto, no puede competir, desde el punto de vista nutritivo, con lo que podría aportar una porción de lácteos y de fruta fresca, consumida de forma natural. Estas bebidas están compuestas de una cantidad elevada de zumo de frutas y una baja cantidad de leche desnatada, por lo que se obtiene un alimento rico en azúcares simples con vitaminas, minerales y fibras que les son añadidos artificialmente.

Además llevan una serie de químicos para dar sabor, lo que debemos entender que no es precisamente benévolo para nuestra salud. Dado que la cantidad de leche es muy baja, la de azúcares muy elevada y posee demasiados conservantes ysaborizantes podemos deducir que nunca podrá competir o sustituir a un desayuno bien proporcionado con elementos naturales.

Si bien estas bebidas nos pueden ayudar a salir de paso cuando debemos retrasar la comida, no deben usarse como sustituto. El desayuno ideal debe contener frutas,cereales y algún lácteo. Un vaso de leche sería lo mejor, mezclado con unos cereales o tomando una barrita de muesli aparte con una pieza de fruta.

Información dienut

Post a Comment

Film izle yabancı dizi ve sinema izle Ceviz fidanı satışı yapan Türk firmaları. Badem ve chandler fidanı fiyatları.
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.

WhatsApp chat